Investigaciones médicas

21 de mayo de 2019

cetral única de turnos (011) 4127-2800

RESONANCIA NUCLEAR MAGNÉTICA SIGNA Explorer guía para el paciente

Mejore considerablemente la adquisición de imágenes y la comodidad del paciente.

SilentSuite, nuestra revolucionaria tecnología patentada, revoluciona las normas del sector ya que reduce los ruidos hasta niveles impensables de menos de 3 decibelios por encima del ruido ambiente

Con la tecnología de RF óptica OpTix podrá convertir señales analógicas en digitales con alta calidad y obtener una ganancia de la relación señal - ruido de hasta un 27% en comparación con los receptores de señales analógicos tradicionales, lo que supone una mejora de la calidad de la imagen y un aumento de la confianza en el diagnóstico clínico Las aplicaciones avanzadas pueden agilizar el flujo de trabajo de los técnicos y hacer que la experiencia sea más cómoda para sus pacientes.

Traspase los límites operativos de la RM convencional gracias a la combinación de herramientas centradas en el usuario y a innovadoras aplicaciones que optimizan los resultados

Las intuitivas herramientas de conexión sencilla y directa facilitan el acceso a una amplia gama de opciones de RM para así obtener imágenes uniformes y de gran calidad.

Con el diseño de la bobina Express Suite logrará una cobertura y una penetración de la señal excelentes.
Gracias a la selección automática de los elementos de la bobina, le será fácil realizar exploraciones más rápidas y uniformes.

Las técnicas de corrección de movimiento como PROPELLER reducen los efectos de los artefactos de movimiento, con la posible disminución de la repetición de las exploraciones y de los efectos del movimiento del paciente en el flujo de trabajo.

Las adquisiciones de imágenes volumétricas como Cube sustituyen las adquisiciones complejas, corte a corte en 2D de planos secuenciales por una única exploración en 3D.

Entre las herramientas adicionales que permiten ahorrar tiempo se encuentran READY Brain, una exploración cerebral automatizada que podrán utilizar incluso los usuarios de RM sin experiencia, y una adquisición de imágenes de difusión de cuerpo entero simplificada con eDWI en tan solo siete minutos.



Mejora de las funciones clínicas

  • Corrección de movimiento 3D con PROMO
  • Obtención de imágenes alrededor de objetos metálicos con MAVRIC SL
  • Difusión de alta resolución con FOCUS
  • SilentSuite exclusiva de GE