Nosotros

Bienvenido a Investigaciones Médicas

1991 – 2023

Investigaciones Médicas es una institución dedicada al Diagnóstico por Imágenes de alta complejidad que ya lleva más de 30 años de continuo crecimiento.

Trabajamos para estar a la vanguardia en inversión y equipamiento. Como resultado obtenemos imágenes de óptima calidad que permiten a nuestros experimentados profesionales efectuar un diagnóstico preciso.

Somos una institución dirigida por médicos cuya vocación y formación nos impone un fuerte e ineludible compromiso con los valores tradicionales de la medicina.

Por eso, ponemos a disposición de nuestros pacientes y nuestros médicos la más alta calidad de imagen disponible. Contamos con profesionales médicos con gran experiencia en las distintas especialidades, formados en destacadas instituciones de la Argentina y el exterior; y contribuimos en la formación, capacitación y entrenamiento de nuevos profesionales.

En nuestras dos sedes principales y anexos trabajan más de 400 personas, incluyendo a médicos, técnicos y administrativos, dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

El diseño de nuestras instalaciones tiene como objetivo que su atención y recepción sea eficaz, y que su permanencia sea placentera.

Excelencia profesional y científica, sumada a una permanente actitud asistencial de servicio al paciente.

Asistencia integral y confiable.

Contribuimos al bien común promoviendo el desarrollo sanitario y la prevención en nuestra zona de influencia.